Política de devoluciones

DEVOLUCIÓN GARANTIZADA

Al realizar tu pedido y efectuar el pago se genera un mail de confirmación que llegará de forma casi inmediata a la dirección mail que nos facilitaste para registrar tu compra. Dispones de un tiempo para anular el pedido en función de la franja horaria elegida para el envío (si eliges envío 24/72h los pedidos se ejecutan antes de las 13:00h de ese mismo día -de lunes a viernes hábiles; fines de semana y festivos cuentan para el siguiente día hábil-…si tu pedido se ha realizado después de las 13:00h dispones hasta las 13:00h del siguiente día hábil para anularlo; si deseas anular el pedido tienes que responder al mail enviado antes de esa hora para que el pedido no salga). En estos casos el pedido quedará anulado, no se enviará y se realizará el reembolso total de la compra sin ningún tipo de gasto o recargo.

En caso de querer realizar una DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO RECIBIDO DEFECTUOSO: a través del mail de confirmación de pedido nos debes indicar que quieres realizar la devolución del artículo afectado y te lo podremos reemplazar por uno en condiciones adecuadas, canjearlo por un vale para las siguientes compras en nuestra web o solicitar su reembolso. En este caso no tendrás que pagar gastos de recogida ni recargos y seguir las instrucciones que te indiquemos en el mail de respuesta a tu solicitud de devolución por producto defectuoso.

Si lo que deseas es DEVOLVER EL ARTÍCULO RECIBIDO PORQUE NO LO QUIERES: has de tramitar la devolución contestando al mail de confirmación de pedido indicando tu deseo de realizar la devolución del artículo y seguir las instrucciones que te indiquemos en el mail de respuesta. En este caso tendrás la opción de enviarnos por tus medios el artículo en cuestión y te abonaremos el importe de compra del artículo descontando los gastos de envío o bien solicitar que nosotros te lo recojamos, abonándote el importe de la compra del artículo y cargando adicionalmente el gasto de la recogida.